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Reporte de Tendencias

El Estado de Inbound 2016

¿Cómo expones actualmente tu empresa frente a tus clientes ideales?

Es fácil dirigirse a los consumidores como si no hubieran cambiado, el problema es que la tecnología está cambiando, y los consumidores también. Por eso, para ser más eficaz, debemos escribir en donde los consumidores leen y vender en donde los consumidores compran. El Inbound cambia porque las personas cambian. Asegurémonos de acompañar ese cambio.

Inbound es no interrumpir lo que las personas consumen, es ser lo que ellos consumen. Por existen una serie de datos y estadísticas que te ayudarán a  desarrollar de una manera más efectiva el proceso completo de convertir a un desconocido en un cliente satisfecho.

Este estudio que te compartimos se desarrolló con base a una encuesta a más de 1800 personas encuestadas en Latinoamérica que provienen de pequeñas y medianas empresas B2B y que juegan un papel muy importante en los departamentos de marketing y comunicación de sus empresas.

Al descargar el Estado de Inbound 2016 para LATAM  conocerás:

  • Cuáles son las principales prioridades de marketing de las empresas

  • Cuáles son los mayores desafíos de marketing y ventas que enfrentan las organizaciones

  • Métricas de colaboración entre los departamentos de Marketing y Ventas

  • Identificarás sistemas de tecnología que facilitan el trabajo a los departamentos de Marketing y Ventas